Nutri10: Nutrición y Estética

Síguenos en:  


¿Cómo puede ayudar un test de intolerancia alimenticia a nuestra salud?


sabe que nuestra calidad de vida se basa en la alimentación, y por esta razón les queremos presentar un nuevo sistema exclusivo de diagnóstico que permite detectar de forma rápida y con resultados inmediatos los alimentos que nuestro organismo no digiere.

Un diagnóstico de intolerancia alimentaria realizado a tiempo, ayuda a solucionar muchos problemas de salud, a prevenir otros, y, en resumen, a mejorar nuestra calidad de vida.

Los alimentos que no son digeridos por nuestro organismo, generan toxinas y , entre otras consecuencias, inciden en el aumento de peso y la obesidad, tienen también gran importancia en problemas como la caída del cabello o la rotura y fragilidad de las uñas. No hay que olvidar que somos lo que comemos. Mejorando nuestra alimentación mejorará nuestra calidad de vida y nuestro nivel de energía.

Tiene aplicaciones en:

· La pérdida de peso.
· La mejora de la calidad de la piel y de problemas como el acné, eczemas, envejecimiento, etc.,
· Molestias respiratorias, como la rinitis y el asma.
· Molestias neurológicas como el dolor de cabeza, mareos, vértigos, migrañas.
· Depresiones, fatiga crónica, cansancio o ansiedad.


¿Quieres saber si tienes alguna intolerancia?

Haz nuestro test-express on line y descúbrelo.




Llámanos al 915280029

¿Cómo trabaja el método Nutri10?


Hasta ahora la realización de este tipo de tests era costosa y complicada y, en general llevaba mucho tiempo, lo que limitaba su difusión. Nuestro Nutritest  tiene un alto grado de fiabilidad, similar a los ya existentes, en muy poco tiempo y por un precio realmente tentador para tus clientes.

El equipo trabaja con radiofrecuencia y a través del meridiano que comunica con el aparato digestivo, localizado como puedes ver en un solo punto en la mano derecha, su eficacia ha sido probada y contrastada con otros sistemas químicos muy difundidos que realizan el test a través del análisis de sangre.

Con nuestro sistema podemos identificar 193 alimentos, clasificados en 20 grupos diferentes, entre los que se encuentran las proteínas, las verduras, las frutas, etc. El test permite clasificar los alimentos en 4 grupos: alimentos tolerados, intolerancia leve, intolerancia media y alimentos gravemente intolerantes. A partir de este diagnóstico se puede llevar a cabo 4 niveles de intervención:

Nivel I – test y recomendaciones personalizadas.

Nivel II – Incluye apoyo para la pérdida de peso a través de dieta y nutricosméticos.
Nivel III – Incluye los niveles anteriores y tratamientos personalizados corporales o faciales.

Nivel IV – El cliente presenta alguna patología y se le deriva a un especialista.


Consulta la ficha completa pinchando aquí