Nutri10: Nutrición y Estética

Síguenos en: 

Manicura y pedicura Thai


La manicura y pedicura Thai es una experiencia inolvidable. Es un ritual maravillosamente exótico, escandalosamente opulento y a la vez perfectamente sensual y sencillo. Trata el cuerpo y reaviva la mente a la vez que estimula los cinco sentidos.

El aroma revitalizante de la mandarina se mezcla con la calidez del jengibre y del sándalo, transportando al cliente a un oasis sensorial de tranquilidad y calma. Utilizando una fusión de las técnicas de masaje orientales y occidentales, permite que las manos, la cabeza, el cuello los hombros y los brazos queden totalmente relajados. La técnica fundamental es trabajar sobre las líneas de energía aplicando una presión profunda sobre ellas. Al comienzo, el masaje es seco y después se aplica un aceite templado. Este poderoso tratamiento te dejará revitalizado, recargado y desestresado.


LLama ya y pide tu cita: 91 528 00 29


Otras terapias alternativas

En nuestro centro además de la nutrición trabajamos la salud desde otras dimensiones. Nuestras terapias alternativas contribuirán a cuidar tu salud y a hacer que te sientas mejor.


* Naturopatía

Esta técnica utiliza únicamente remedios tradicionales o no industriales, pasa solucionar problemas leves de salud. Además, esta práctica está reconocida de manera académica en algunos países.

* Oligoterapia

Este sistema se basa en el uso de oligoelementos para restablecer o mejorar diferentes alteraciones fisiológicas del organismo. Recordemos que los oligoelementos son elementos minerales que están en nuestro organismo en cantidades muy pequeñas, pero que son imprescindibles para que se produczan correctamente las reacciones bioquímicas de nuestro metabolismo. Actúan como catalizadores enzimáticos y equilibran reacciones fisiológicas del organismo.

* Intolerancias alimentarias

Con nuestro método Nutri10, no sólo te ayudaremos a detectar qué alimentos no digieres correctamente o no tolera tu organismo. Te propondremos una dieta individualizada que resolverá tus problemas con la comida.

* Alimentación depurativa

Esta práctica permite a tu cuerpo limpiar el organismo y restablecer un equilibrio corporal.

* Reequilibrio orgánico y pautas saludables

Te daremos las claves para vivir de forma más equilibrada y saludable.

* Terapia floral Edgard Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

* Espinoanalogía

Esta técnica busca resolver los tráumas del pasado a través de las diversas técnicas regresivas, que ayudan a mejorar el presente. A través de la relajaciónel inconsciente que afectan tu vida actual.

* Técnicas de reeducación respiratoria

Con la reeducación Respiratoria mejoramos la eficacia respiratoria mejorando la función pulmonar y con ello nuestra calidad de vida, consiguiendo una correcta ventilación pulmonar.

* Técnicas de relajación

Las técnicas de relajación a menudo emplean técnicas propias de los programas de control del estrés y están vinculadas con la psicoterapia, la medicina psicosomática y el desarrollo personal. La relajación de la tensión muscular, el descenso de la presión arterial y una disminución del ritmo cardiaco y de la frecuencia respiratoria son algunos de sus beneficios para la salud.

* Técnicas de concentración y visualización creativa

A través de la concentración mental encontramos armonía y paz. La concentración mental mejora la memoria, nos hace más eficientes, saludables, felices, alegres, y es una herramienta excelente para la creatividad. Con las tñecnicas que te proponemos conseguirás sacarte el mayor potencial y llegarás adonde quiieras.

Para más información sobre nuestros novedosos e innovadores servicios puede localizarnos en los teléfonos 91 528 00 29 - 625 136 770 o bien en el correo electrónico mailto:info@nutri10.es