Nutri10: Nutrición y Estética


Nuestros productos:  Nutricosméticos

Si quieres comprar alguno de estos Nutricosméticos pincha aquí y podrás visitar nuestra tienda on line

 ACTIVDEPURE

Activador de las vías de eliminación, fundamentalmente de la vía hepático-biliar, depurativo y optimizador del metabolismo de las grasas en el hígado y de los procesos de destoxificación orgánica. Este complemento a través de la estimulación de la eliminación nos va a ayudar a desbloquear el sistema linfático.


SERENITÉ

Equilibrante del sistema nervioso y regulador del apetito y de la apetencia por los dulces. Partiendo de que las alteraciones del sistema nervioso son una de las causas que están directamente ligadas con la génesis de la celulitis, adiposidad y retención de líquidos. Es necesario para equilibrar el sistema nervioso y obtener resultados óptimos en el tratamiento anti-celulítico dietético y de cabina.

DRENATIVE 15

Estimula la eliminación y el drenaje de los líquidos, facilitando la eliminación de la retención de líquidos, además aumenta el metabolismo basal, incrementando la combustión de las grasas. Especialmente recomendado en caso de celulitis y / o adiposidad asociada a retención de líquidos, y en los casos de % de grasa alto, en los que hemos realizado previamente una acción lipolítica intensa (con arôms-reducteur), para facilitar así la eliminación de las grasas movilizadas.

REDUCTEUR

Activador del proceso lipolítico, aumenta además la eficacia del hígado para metabolizar las grasas; posee además un efecto desintoxicante del tejido adiposo, y purificante intestinal. por otro lado ayuda también a regular el azúcar en sangre y disminuir la apetencia por los dulces. Especialmente recomendado en todos aquellos casos de celulitis, adiposidad y retención de líquidos, asociados a un % de grasa alto, tanto en caso ginoide, como androide. También en los casos en que existe una fuerte apetencia por los dulces. Muy interesante su uso también en celulitis asociada a estreñimiento o estreñimiento crónico.

PIERNAS LIGERAS

Tratamiento profundo del sistema circulatorio, venotónico, refuerza el sistema circulatorio, además es anti-edematoso, puesto que disminuye la permeabilidad capilar. Protege la circulación cardíaca y de los órganos internos. Especialmente recomendado en caso de celulitis y/o adiposidad asociada a mala circulación. Piernas pesadas, varices, arañas vasculares, edema en piernas (por su efecto anti-edematoso). Indicado también en tipología androide, puesto que mejora y protege la circulación arterial, además de la de los órganos de la zona abdominal.

Si quieres comprar alguno de estos nutricosméticos pincha aquí y podrás visitar nuestra tienda on line 

Para solicitar una entrevista sin compromiso o saber más puede localizarnos en los teléfonos 91 528 00 29 - 625 136 770 o bien en el correo electrónico info@nutri10.es