Nutri10: Nutrición y Estética

Síguenos en:    


Consulta todas nuestras apariciones en medios aquí



en el programa Buenos Días Madrid (Telemadrid)




nombrada como mejor cliente del año en Groupalia


El pasado martes 21 de junio se celebró el primer aniversario de uno de los portales de venta de servicios en internet más punteros "Groupalia", en el que Nutri10 fue galardonada como mejor franquicia y cliente del año, obteniendo así un gran reconocimiento por parte de sus clientes habituales.



Durante el evento, Nutri10 ofertó su ya reconocido test de intolerancia alimentaria a todos los clientes vip del portal web, incrementando el interés de los usuarios y usuarias por este novedoso sistema.



llega a Segovia

Nutri10, empresa líder en implantar el Test de Intolerancia a los alimentos más novedoso, continúa con su expansión con la próxima apertura de un completo centro en Segovia, cubriendo así la demanda de servicios en esta provincia. El nuevo centro abrirá sus puertas la segunda quincena de julio y contará no sólo con el test de intolerancia alimentaria más completo del mercado y un servicio especializado sobre nutrición, sino con los últimos tratamientos en estética, para que estemos bellos por dentro y por fuera.


Con este centro ya son  los puntos nutri10 en España entre corners y centros de belleza. Una línea de negocio que sin duda atrae tanto a empresarios y empresarias, como a clientes. Los resultados de 2010 y la proyección de 2011 auguran un prometedor futuro para esta franquicia de nutrición y belleza.
Durante el mes de julio está previsto la apertura de un nuevo corner en Alcalá La Real (Jaen) y de un completo Centro Nutri10 en Segovia.



abre nuevo centro en Elda (Alicante)

El pasado día 24 Nutri10, inauguró un nuevo centro de nutrición y belleza en Alicante. Además del novedoso test de intolerancia alimentaria, podrás encontrar otros servicios como asesoramiento nutricional y nutrición deportiva, venta de complementos nutricionales o tratamientos faciales y corporales personalizados.

Este centro, regentado por la nutricionista Paula Pla, es pionero en incorporar el concepto Nutrisport, que incluye tratamientos, dietas y complementos nutricionales especialmente pensados para deportistas. 



Pide una cita ya en el 96 631 75 75

impulsa su modelo de negocio estrella en ExpoFranquicia

Nutri10, empresa líder en implantar el Test de Intolerancia a los alimentos más novedoso, estuvo presente en la edición 17 de ExpoFranquicia en Madrid. El modelo de negocio ofrecido por Nutri10 obtuvo un rotundo éxito entre los expertos del sector de nutrición y estética.

Nuestro equipo de profesionales en intolerancias alimentarias se desplazó hasta ExpoFranquicia para realizar en el stand de Nutri10 demostraciones en directo del Nutritest. Este sistema exclusivo de diagnóstico permite detectar, de forma rápida y con resultados inmediatos, los alimentos que el cuerpo no digiere correctamente. Las personas que se sometieron al test valoraron Nutri10 como un negocio de gran expansión y conocieron de primera mano los beneficios del mismo.

El novedoso sistema que ofrece Nutri10 aportará un valor añadido a todos aquellos negocios para el cuidado personal, reforzando así el asesoramiento al cliente. Aquellas personas con obesidad, trastornos gastro-intestinales, problemas en la piel o molestias respiratorias, reciben un estudio completo con una dieta depurativa y pautas específicas para la retirada de los alimentos intolerantes.

Gracias a Nutri10, los franquiciados obtienen una nueva línea para su negocio con la que conseguir altos beneficios en un servicio con fuerte demanda.


Para más información: franquicias@nutri10.es

presenta NutriSport

Nutri10, la cadena de franquicias especialista en nutrición y belleza sigue extendiéndose por la geografía española. Ya son más de 40 puntos Nutri10 en todo en territorio; el último de ellos se inaugurará próximamente en la zona de Alicante, concretamente en Elda.

Este nuevo centro en la Comunidad Valenciana incorporará además el novedoso concepto Nutrisport, con tratamientos, dietas y complementos alimenticios específicamente indicados para cuidar la salud y la dieta de deportistas y personas activas.


Para más información: franquicias@nutri10.es